Piel de terciopelo con el serum Hydro Boost

#prueboytecuentoBELLEZA Lo nuevo de #Neutrogena es full concentrado y acuoso lo que permite que al aplicar sólo 5 gotitas puedan distribuirse por todo el rostro de manera fácil y sin que se seque antes de terminar el proceso.

null

Muchos serums se tornan pegajosos al momento de la aplicación y parte del contenido queda en las manos. O sea, pérdida de producto, plata y no se puede realizar una buena rutina de belleza.

No tuve problemas con el Serum Hidratante Concentrado Hydro Boost. De hecho, se siente de inmediato la piel más elástica, suave, liviana, no quedas con la cara pegote. Muy agradable.

Llevo usándolo desde hace varios días y es cierto que la piel queda más suave (su etiqueta promete un 72% más). Queda aterciopelada incluso.

null

Tengo la fortuna de tener una piel firme a mis 47 años y que este producto de Neutrogena otorgue un 63% más me parece espectacular para quienes, por ejemplo, tienen la piel muy delgada y la gravedad les afecta más rápido. Fortalece la barrera cutánea.

Para este review hubo días en que sólo apliqué el serum y dejé que hidratara la piel de mi carita con el doble de moléculas de Ácido Hialurónico, Pro-Vitamina B5 y Glicerina que son algunos de los compuestos.

También hice ejercicios de drenaje faciales con una Gua Sha (piedra de masaje) en rostro y cuello (acá me eché otras gotas más). Ambos muy relajantes y agradables.

null

Increíble cómo se reactiva cada célula de la piel y te da un aspecto menos cansado, más vivo, un rostro luminoso. En resumen, muy buen producto.

El serum concentrado de la línea Hydro Boost de Neutrogena (30ml.) está en farmacias, supermercados y retail a un valor referencial es de $13.690. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus